Fundación Chile

Despega 2015 (cerrado)

<< Volver a Iniciativas

¿QUÉ ES DESPEGA 2015?

Con el objetivo de potenciar el desarrollo de emprendimientos tempranos con un importante componente de innovación, ChileGlobal Angels, red de inversionistas ángeles de Fundación Chile, y BCI Nace están realizando en conjunto el Llamado “Despega2015”.

Esta segunda versión de la convocatoria propone un innovador modelo, inédito en Chile: los jurados del llamado se transformarán en inversionistas del ganador, poniendo a su disposición sus redes, contactos, experiencias y un premio de US$22.000.

Con Despega 2015  buscamos apoyar emprendimientos pioneros y visionarios, con ganas de impactar al mundo y que requieran de mentoría, redes y financiamiento de inversionistas experimentados para alcanzar su máximo potencial.

A QUIÉN ESTÁ DIRIGIDO

 

“Despega 2015” está enfocado a emprendedores apasionados y comprometidos que hayan desarrollado productos o servicios escalables y de alto impacto. El llamado busca apoyar la consolidación y expansión de proyectos, por lo que será requisito que las iniciativas que participen hayan sido previamente validadas comercialmente, es decir, que estén generando ventas o al menos cuenten con un piloto probado.

PREMIOS

1er lugar

  • US$22.000 por parte de los inversionistas de ChileGlobal Angels que sean jurados del llamado, lo que incluye no solo un aporte monetario sino también mentoría, las redes y los contactos de sus inversionistas.
  • A su vez, recibirá también 4 horas de asesoría legal por parte de Albagli y Zaliasnik y 40 horas de uso del espacio físico de Urban Station.

2do lugar

  • 3 horas de asesoría legal por parte de Albagli y Zaliasnik y 20 horas de uso del espacio físico de Urban Station.

3er lugar

  • 3 horas de asesoría legal por parte de Albagli y Zaliasnik y 10 horas de uso del espacio físico de Urban Station.

REVISA LAS BASES DE DESPEGA 2015

 

bases-web-fch

INVERSIONISTAS

FECHAS IMPORTANTES

(2)-linea-tiempo-web-fch

CONTÁCTANOS

Si necesitas más información sobre Despega 2015, contáctanos:

Por favor incorpora el código en el campo a continuación:
captcha