Fundación Chile
EDUCARCHILE

El portal más importante de la comunidad educativa nacional, contribuye a mejorar los procesos de enseñanza y aprendizaje con herramientas y contenidos innovadores, derribando barreras geográficas y sociales

VER MÁS

PORTAL EDUCARCHILE

PORTAL EDUCARCHILE

educarchile es un portal autónomo que contiene información, recursos, servicios y experiencias educativas de calidad en formatos innovadores, que responden a las necesidades e intereses de la comunidad educativa nacional y contribuyen a mejorar los procesos de enseñanza y aprendizaje.

Más Información
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Pin on Pinterest
Infografia

educarchile

Constituye una herramienta clave para docentes al entregar elementos útiles, oportunos y preparados para poder realizar una mejor clase en el aula, con adecuadas planificaciones y módulos de muy fácil uso y comprensión

VER MÁS

El portal fue creado hace 13 años por Fundación Chile y el Ministerio de Educación, siendo una iniciativa de avanzada en el uso y masificación de las TICs en educación. Derriba barreras  sociales y territoriales y descentraliza al llevar la información y recursos que por años estuvieron concentrados en Santiago a todos los rincones urbanos y rurales del país.

educarchile está dirigido a todos los miembros de la comunidad educativa nacional: a las escuelas, sus docentes, alumnos y directivos; a las familias chilenas y los organismos de padres y apoderados; a los sostenedores municipales y privados; a los investigadores y especialistas de la educación; a las facultades de pedagogía y a los organismos de la cultura.

Ofrece contenidos novedosos y únicos en ámbitos de alta relevancia para el sistema educativo, como son convivencia escolar, fomento de la lectura, inglés y PSU.

¿Quieres saber más sobre educarchile? Escríbenos aquí.

Por favor incorpora el código en el campo a continuación:
captcha