Fundación Chile
Aquadvise

Queremos aportar al desarrollo y crecimiento de la industria acuícola en Chile

Aquadvise

Aquadvise

Aquadvise ofrece bioensayos y asesoría altamente especializada para la industria acuícola nacional e internacional en sus ámbitos nutricional, productivo y sanitario.

Más Información
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Pin on Pinterest
Infografia

AQUADVISE se ubica en el Centro Experimental Quillaipe, 24 km al sur de Puerto Montt por la Carretera Austral. Los servicios ofrecidos están orientados tanto a la industria acuícola como a los laboratorios farmacéuticos, industria de alimento, empresas acuícolas, etc., posibilitando el desarrollo de una amplia gama de servicios en las áreas de salud, ingeniería, nutrición y nuevas especies acuícolas, entre otras.

NUESTRA MISIÓN

Brindar servicios con orientación al cliente, oportunos, confiables, independientes, confidenciales y de vanguardia, identificando y satisfaciendo integralmente las necesidades de sus clientes.

Para ello, se cuenta con un equipo multidisciplinario de profesionales con formación en ingeniería, biología marina, medicina veterinaria, procesos acuícolas e industriales, economía, medioambiente y nutrición. Ellos son profesionales de vasta experiencia en el sector, cuya imagen se ve reforzada por los principios y valores que rigen a Fundación Chile.

NUESTRA VISIÓN

Consolidarse como una unidad de servicios de vanguardia, con reconocimiento a nivel nacional e internacional, en la prestación de servicios integrales al sector acuícola, que agreguen valor a la gestión de nuestros clientes, a través de un equipo de profesionales especializados, competentes y comprometidos con su labor.

TE PODRÍA INTERESAR

Visita el sitio web de Aquadvise Ingresa aquí
Ver todas

Si quieres más información sobre Aquadvise, contáctanos:

Por favor incorpora el código en el campo a continuación:
captcha