Fundación Chile

Hacemos

Conoce qué hacemos en la Plataforma de Emprendimiento FCh

ACELERADORA DE NEGOCIOS

Los proyectos en etapa de idea son apoyados a través de la Aceleradora, financiando con fondos semilla y proveyendo servicios, redes y conocimientos relevantes para el nacimiento de los negocios.

  • Financiamiento de hasta $60 millones a través de Fondo SSAF-I de Corfo
  • Apoyo constante al emprendedor para el desarrollo de su negocio y salida al mercado a través de: reuniones continúas para revisar avances, talleres de habilidades y herramientas para el emprendimiento y eventos de networking.
  • Acceso al apoyo de profesionales de las distintas áreas de Fundación Chile, con el fin de complementar el apoyo en negocios.
Ver más

CHILEGLOBAL ANGELS

La Red de Inversionistas ChileGlobalAngels, una de las redes más activas de Chile, opera bajo el concepto de “Smart Money”, ofreciendo no sólo el capital sino también la experiencia de los inversionistas para negocios más maduros o en etapa de escalamiento comercial.

Ver más

La combinación de la aceleradora de negocios, la red de inversionistas ChileGlobalAngels y el área de innovación abierta corporativa, nos da la capacidad de apoyar y potenciar emprendimientos cubriendo el espectro completo de madurez de los negocios.

Contacto

Contacto

Si quieres recibir más información, completa el formulario:

Por favor incorpora el código en el campo a continuación:
captcha