Fundación Chile

AMPLÍA difunde su experiencia a través de seminarios

Publicado: 3 agosto, 2012 Categorías:

Con el fin de difundir los resultados de la implementación del proyecto AMPLIA a los integrantes de la Industria de la Capacitación y posicionar la metodología como una alternativa válida y probada, Fundación Chile organizó el seminario “Ampliando la Mirada sobre la Capacitación Laboral en Chile”, que se realizará en Valparaíso el 18 de julio,  Concepción el 19 de julio y en Santiago el 02 de agosto.

La iniciativa implementada por nuestra Fundación junto al Fondo Multilateral de Inversiones del BID y el Servicio Nacional de Capacitación y Empleo (SENCE), busca el  fortalecimiento de la industria de capacitación laboral en Chile, alineando en calidad y pertenencia, la oferta formativa con las demandas provenientes de empresas y sectores claves de la economía nacional.

 Dichas actividades contarán con la participación de importantes expositores nacionales e internacionales y serán el escenario para reconocer la participación de organismos técnicos y profesionales de la industria que fueron parte de alguna de las líneas del proyecto. En la charla de Santiago se espera la participación de la Ministra del Trabajo y Previsión Social, Evelyn Mathei.

Fueron 219 OTEC autoevaluadas a nivel nacional, 107 graduados en el programa de habilidades directivas y 415 profesionales que finalizaron exitosamente el diplomado ingeniería de la capacitación, además 40 profesionales graduados como analistas de capacitación y alrededor de 100 profesionales evaluados en competencias laborales.

A todos los interesados en asistir los invitamos a inscribirse en el correo electrónico ampliandolamirada@adwork.cl