Fundación Chile

Repaso intensivo on line para la PSU a través de Facebook y Twitter

 

Para muchos ya comenzó la cuenta regresiva para rendir la PSU y hoy más que nunca necesitan apoyo regular y focalizado. Afortunadamente, los estudiantes que rindan la PSU 2012 todavía están a tiempo para prepararse y subir su puntaje en la prueba, pues PSU educarchile inició el miércoles 25 de julio, un completo repaso intensivo para todos los contenidos de las pruebas a través de Facebook y Twitter.

PSU educarchile, el preuniversitario gratuito en línea avalado por el Ministerio de Educación, cuenta con 57.000 preguntas para el desarrollo de ejercicios PSU, mini ensayos y facsímiles de todas las pruebas. Los estudiantes interesados sólo deben seguir la guía diaria en http://www.facebook.com/preu.psueducarchile o https://twitter.com/psu_educarchile

PSU educarchile está diseñado para diferentes canales y puede ser usado en todas partes, ya que cuenta con aplicaciones para el celular, para usar en línea, pero también para imprimir en caso de no tener una buena conexión. Cuenta con casi 200 facsímiles para repasar durante el año todos los contenidos exigidos por el DEMRE.

 

CONTÁCTENOS

[contact-form-7 404 "Not Found"]