Fundación Chile

Premian el emprendimiento e innovación en Chile

 

EmprendeFCh, ChileGlobal Angels y el Estudio Jurídico Albagli Zaliasnik, lanzarán un concurso denominado “”Partner Up””, orientado a promover emprendimientos tempranos que contengan un importante componente de innovación, altas posibilidades de generar un impacto económico y potencial de escalabilidad en sus modelos de negocio, dentro de las áreas de Alimentos, Biotecnología y TICs.

El objetivo es dar valor al desarrollo de nuevas ideas y potenciarlas para que sean exitosas en su salida al mercado, potenciando el desarrollo del emprendimiento e innovación en Chile.

El primer lugar recibirá un año de asesoría legal de la Firma Albagli Zaliasnik, equivalente a $20 millones, y el segundo lugar obtendrá una asesoría anual equivalente a $10 millones.

Además, el Fondo de Exploración y ChileGlobal Angels, le dará a los participantes la posibilidad de presentar sus iniciativas antes sus comités de inversión para conseguir capital y expertise relacionado con la gestión del proyecto.

Las mejores ideas de negocio se presentarán ante un jurado, quien los evaluará durante la realización de un seminario que se efectuará el 20 de junio de 2012 y donde se dará a conocer el proyecto ganador, dando cierre al concurso.

Las postulaciones estarán abiertas hasta el 25 de mayo y los participantes deberán completar un formulario descargable en el sitio web de Emprende FCh (www.emprendefch.cl/postula/partnerup) o en el sitio del estudio (www.az.cl/partnerup), y enviarlo al correo emprende@fundacionchile.cl antes de esa fecha.

Twitter: @partnerup2012

 

 

 

CONTÁCTENOS

[contact-form-7 404 "Not Found"]