Fundación Chile

Fundación Chile firma acuerdo de cooperación con The Nature Conservancy

Un acuerdo de cooperación con The Nature Conservancy (TNC) firmamos en Fundación Chile el miércoles 13 de junio. El TNC es una organización mundial con más de 60 años de trayectoria, que tiene como misión la conservación de tierras y aguas ecológicamente importantes para la gente y para la naturaleza.

 El convenio busca establecer una relación de cooperación técnica para la realización de actividades de interés común, relacionadas con el desarrollo sustentable y la protección de tierras y aguas de relevancia para la biodiversidad en Chile, Bolivia, Perú y Argentina.

 Anteriormente, en Fundación Chile ya habíamos trabajado con The Nature Conservancy Internacional, ya que ambas organizaciones somos parte de la Alliance for Water Stewardship,  equipo que trabaja en el desarrollo de la certificación internacional para la gestión sostenible del agua.

 Juan Ramón Candia, nuestro gerente de Agua y Medio Ambiente, señaló que “la firma de este acuerdo es un gran paso para estrechar la colaboración con esta importante organización con la cual compartimos algunos de nuestros sueños.  Es además una clara muestra de una de las principales fortalezas de Fundación Chile: el continuo trabajo en redes de colaboración.  Confiamos en que el trabajo con TNC dará frutos muy pronto”

 

CONTÁCTENOS

[contact-form-7 404 "Not Found"]