Fundación Chile

Expertos australianos analizarán desafíos de la minería

Con el objetivo de analizar las perspectivas y desafíos en materia de entrenamiento en minería, una importante delegación australiana nos visitará  el miércoles 25 de julio,  con el fin de exponer los más recientes desarrollos a nivel mundial.

El propósito de la charla “Innovación en Entrenamiento Minero, La Experiencia Australiana”,  que se realiza en el marco de los FCh Talks, interesantes conversaciones organizadas por Fundación Chile, será conocer más sobre la experiencia australiana en torno a la seguridad, fuerza laboral y formación técnica de la minería de ese país, así como las nuevas tendencias mundiales en el marco de entrenamiento para ese sector.

En esta línea, se profundizará sobre los desafíos para la formación minera, entrenamiento especializado para medio ambiente, entrenamiento interactivo para cursos de seguridad minera, planificación y formación de la fuerza laboral y caracterización de minerales, entre otros temas.

El encuentro se iniciará con unas palabras del ministro de Minería Hernán de Solminihac. Luego, nuestro gerente de Innovum Hernán Araneda,  se referirá a la calidad, pertinencia y flexibilidad en torno a los desafíos para la formación minera.

 

CONTÁCTENOS

[contact-form-7 404 "Not Found"]