Fundación Chile

Expertos analizaron la Gestión Sostenible del Agua

Para analizar la gestión del agua regional,  junto el Consejo Nacional de Producción Limpia (CPL) de la región del Maule y CORFO, realizamos el martes 19 de junio el seminario Water Stewardship, certificación para la gestión sostenible del agua.

 El evento se realizó en el Hotel Diego de Almagro de Talca y contó con la participación de 67 asistentes. El objetivo principal fue presentar a los actores relevantes en la gestión del agua regional, un estándar internacional que se encuentra en desarrollo, diseñado por la Alliance for Water Stewardship, brindando la oportunidad a los asistentes de ser parte de la creación de este modelo, que prontamente permitirá destacar a quienes realizan una gestión sostenible del agua tanto en la región como en el país.

 El seminario contó con la intervención de Mariela Valenzuela, Seremi de Medio Ambiente de la Región del Maule; Alejandro Ibáñez, Secretario Ejecutivo del CPL en la Región del Maule;  Axel Dourojenni, experto ambiental sénior de Fundación Chile; Roberto Pizarro, director del Centro Tecnológico de Hidrología Ambiental de la Universidad de Talca y Francisco Mieres, de Fundación Chile.

 

CONTÁCTENOS

[contact-form-7 404 "Not Found"]