Fundación Chile

Expertos analizan capacitación laboral en Chile

Siempre trabajando en red,  junto al Fondo Multilateral de Inversiones del BID y el Servicio Nacional de Capacitación y Empleo (SENCE), formamos el proyecto AMPLIA, fortalecimiento de la industria de capacitación laboral en Chile, que busca alinear en calidad y pertenencia, la oferta formativa con las demandas provenientes de empresas y sectores claves de la economía nacional.bus

 Para dar a conocer este proyecto y analizar las experiencias internacionales y nacionales del tema, realizaremos tres seminarios. El primero será en Valparaíso el miércoles 18 de julio, donde se hablará de las políticas de capacitación y de formación profesional.

 Posteriormente, el jueves 19 se realizará en Concepción un segundo seminario, para finalizar el 2 de agosto en Santiago, ocasión en la que se analizarán las experiencias destacadas de sistemas de capacitación de alto impacto y las innovaciones en el desarrollo de la industria de la capacitación.

 El proyecto AMPLIA busca poner a disposición del sistema de capacitación, un marco de calidad probado y validado con actores relevantes, que permita fortalecer la toma de decisiones de quienes demandan los servicios o productos de la capacitación.

CONTÁCTENOS

[contact-form-7 404 "Not Found"]