Fundación Chile

Exitoso cierre de Proyecto Amplía

Con las palabras de bienvenida del subsecretario del Trabajo, Bruno Baranda, comenzó el seminario “Ampliando la Mirada sobre la Capacitación Laboral en Chile”, que daba cierre al proyecto Amplía.

La iniciativa AMPLÍA implementada por nuestra Fundación Chile junto al Servicio Nacional de Capacitación y Empleo (SENCE) y el Fondo Multilateral de Inversiones del BID, surge con el objetivo de contribuir en el fortalecimiento de la industria de la capacitación laboral en Chile.

El seminario continuó con la intervención de nuestro gerente del Centro de Innovación en Capital Humano, Hernán Araneda y tras ello se dio paso al primer bloque de discusión, moderado por la periodista Carolina Jiménez, que tuvo como objetivo conocer los resultados y perspectivas de AMPLÍA, a cargo de la directora del Centro de Innovación en Capital Humano de Fundación Chile, Marcela Arellano. La intervención que fue comentada por los especialistas, Javier Lasida, Carolina Carrasco y Fernando Vargas.

A continuación se dio paso al bloque de sistemas de capacitación de alto impacto, que estuvo encabezado por Iñigo Sánchez Cabezudo manager de relaciones internacionales para American Society for Training and Development, ASTD, organización internacional reconocida mundialmente como líder en el ámbito del aprendizaje y su transferencia al rendimiento de las organizaciones.

Al final del panel Fundación Chile y ASTD firmaron un importante acuerdo de colaboración.

CONTÁCTENOS

[contact-form-7 404 "Not Found"]