Fundación Chile

ChileGlobal Angels nominados como mejores inversionistas del año

ChileGlobal Angels, red de inversionistas ángeles pertenecientes a nuestra plataforma de emprendimiento, fueron nominados entre los finalistas de los Chile StartUp Awards 2012, en la categoría de Mejor Inversionista del año.

Este es un premio que lidera TNW y que el público de distintos países nomina a los mejores startups, emprendedores e inversionistas en América Latina. Los ganadores de la versión chilena se conocerán en una ceremonia que se realizará en Santiago el 25 de julio.

“”La simple nominación es para todas las contrapartes envueltas en ChileGlobal Angels, eso es staff, inversionistas y Fundación Chile, un honor y privilegio proveniente directamente del mercado hacia nuestras gestiones y esfuerzos que se remontan desde hace cuatro años””, señaló Nils Galdo, gerente general de ChileGlobal Angels.

Y agregó que “”el hecho que tres de nuestras once empresas invertidas estén también nominadas, demuestra que estamos trabajando bien y con los mejores, pero nos deja el lindo reto de hacer mejor nuestras actividades y potenciar a estos emprendimientos para se conviertan en verdaderos casos de éxito””.

 

CONTÁCTENOS

[contact-form-7 404 "Not Found"]